''Tú lo llamas obsesión, yo lo llamo pasión''

martes, 30 de agosto de 2011

Series, series y más series.

¿Cómo empezó mi aventura con el fandom y las series?


Gracias a House, pero no lo digáis muy alto, porque soy una renegada, desde que dios sabe cual de sus brillantes guionistas (David Shore i'm looking to you!) decidieron joder a un personaje que me divertía y me emocionaba a partes iguales considero que ya no soy fan de la serie.

Yo era Huddy cuando no éramos una mayoría, cuando existía el Hameron y las peleas entre ships. Desde el principio suspiraba en cada escena de ellos dos y esperaba ansiosa cualquier aparición de Cuddy.

Ahora de eso ya no queda nada, un coche estrellado en una casa y un loco sin curación posible, un amargado que se empeña en no hacer las cosas bien. Pues vale, ahí te quedas, House, ahí te quedas.

Sé que es triste abandonar el que fue mi primer fandom, pero en el momento en el que dejé de divertirme y lo único que conseguía era deprimirme fue el momento en el que me di cuenta de que ya no me gustaba la serie. Y probablemente vea esta temporada, al fin y al cabo es la última, pero sin Lisa Edelstein y con House así, la verdad es que no espero mucho.

3 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo contigo, la evolución (o involución) de House ha sido de tira pa trás u.u
    Pues me encanta que hayas comenzado un Blog nuevo, a partir de ahora seré un seguidor ferviente y viviré tus posts con intensidad!! Espero ver muchos pronto ^^
    Atentamente, un putifan.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me alegro :D
    Porque con el examen de mates está claro que estoy isnpirada para hacer cualquier cosa que implique perder el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver q existen más Seriéfilos que dejaron de ser fans de esta serie o que la dejaron de ver directamente, como yo jeje
    Echaré un vistazo por tu blog, me gustan estas sorpresas^^

    ResponderEliminar