''Tú lo llamas obsesión, yo lo llamo pasión''

miércoles, 31 de agosto de 2011

True Blood: ¿Cual es tu OTP?


Bueno, he decidido hacer encuestas de cada serie sobre las parejas que tienen más fans, empiezo con True Blood, una serie que me encanta.

Yo, personalmente diría que mi OTP en la serie es Pam y Eric. Los adoro y su relación me parece la más bonita y sincera. No puedo esperar a la quinta temporada para ver como la convirtió. Aunque me da rabia que esta temporada apenas hayan tenido escenas juntos, si, vale, Eric tiene amnesia, pero hasta donde yo tenía entendido los lazos con tu creador son mucho más profundos. Bien que echaba de menos a Godric, ¿por qué no echaba de menos así mismo a Pam?

Aunque me gustan bastante Sookie y Eric, pero es que ella es tan estúpida que me jode la pareja. Por dios, sácate a Bill ya de la cabeza de una vez!! En serio, si al final de temporada elige a Beehl una vez más definitivamente no se merece el amor de Eric.

En fin, ahora os toca votar a vosotros:







Espero no haberme olvidado de ninguna pareja, pero es que mira que pueden haber combinaciones... xD

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario